Cuestionario Socioeconómico

Aquí encontrarás el cuestionario socioeconómico en línea y su versión para imprimir.

Es obligatorio contestarlo en línea, ya que de no hacerlo y en caso de ser seleccionado, no tendrás oportunidad de ser evaluado para  obtener un apoyo institucional.

Sigue estos pasos:

  1. Después de haber tramitado e impreso tu ficha para el examen, deberás imprimir  la “versión para imprimir” del cuestionario socioeconómico y contestarlo con ayuda de tus papás o la persona que te mantiene.
  2. Regresa a la página y selecciona la opción “Cuestionario socioeconómico en línea”. Para ingresar es necesario que tengas a la mano el número de folio de tu ficha y tu CURP.
  3. Transcribe la información recabada en tu formato impreso.
  4. Guarda la información con el botón de “Guardar” que esta al final de cada sección.

La información del Cuestionario Socioeconómico versión para imprimir consta de 61 preguntas y la versión en línea de 58, pero no te preocupes, sigue las instrucciones y contesta como se te indica.
Una vez guardadas tus respuestas, no podrás cambiarlas,  por lo que deberás asegurarte de que la información es correcta antes de enviarla.

RECUERDA QUE:

En caso de ser seleccionado, deberás presentar el cuestionario socioeconómico “versión para imprimir” totalmente contestado, al momento de tu inscripción.

Cuestionario Socioeconómico, versión para imprimir     -       Cuestionario Socioeconómico en línea